8.7 C
Talca
InicioTribunalesVIDEO: 11 detenidos por Carabineros tras desbaratar foco de tráfico en Talca

VIDEO: 11 detenidos por Carabineros tras desbaratar foco de tráfico en Talca

Operativo policial se focalizó en la Población San Miguel del Piduco

 

¿Cuándo y dónde?

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este jueves 30 de mayo en la Población San Miguel del Piduco, en el sector suroriente de Talca.

¿De qué se trató?

Con una importante dotación de personal de Carabineros, incluyendo la unidad territorial, esto es, la subcomisaría Carlos Trupp, se desplegaron unidades especializadas como GOPE y COP, todos coordinados en terreno por la sección antidrogas OS-7 de Talca.

¿En qué consistió?

Se trató del punto cúlmine de una investigación a cargo de la Unidad de Análisis Criminal y Alta Complejidad de la Fiscalía Regional, donde se logró identificar a una agrupación criminal abocada al tráfico de drogas, junto a la tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

¿Cuál fue el resultado?

En el operativo se decomisaron distintos tipos de drogas, así como armas de fuego, municiones y dinero en efectivo atribuido a ventas clandestinas.

¿Qué pasará con los detenidos?

Los 11 detenidos pasarán en la mañana de este viernes 31 de mayo al Juzgado de Garantía de Talca, para audiencia de control de legalidad de la detención y posterior formalización a cargo de la fiscalía.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas