31.9 C
Talca
InicioCrónica120 familias comienzan a soñar con la casa propia tras años de...

120 familias comienzan a soñar con la casa propia tras años de espera

Diputado Alexis Sepúlveda realizó exitosas gestiones ante el SEREMI de Vivienda

¿De qué se trata?

Una reunión conjunta entre el diputado por Talca y Curicó, Alexis Sepúlveda, del Partido Radical, junto al SEREMI de Vivienda del Maule, Rodrigo Hernández, derivó en un proyecto que beneficiará a más de 120 familias de Molina, en el anhelado sueño de la casa propia.

¿Qué dijo el parlamentario?

«Estamos muy contentos porque el seremi de Vivienda nos ha recibido y nos ha comprometido una solución para dos proyectos habitacionales que están esperándose desde hace mucho tiempo», comentó Sepúlveda.

¿Cuál es la expectativa?

«Hay que solucionar algunos aspectos técnicos, pero el compromiso de poder avanzar en Valles de Molina 6, etapa 6, y en el proyecto de Maule nos deja muy contentos y nos da tranquilidad para poder darle certeza a estas familias que vamos a tener una solución habitacional. Falta tiempo, pero estamos caminando a paso seguro para poder dar una respuesta positiva y cumplir con el anhelo de estas familias del sueño de la casa propia», comentó.

¿Qué explicó el SEREMI de Vivienda?

«Tomamos una decisión de apoyar al comité y de poder aportar un criterio innovativo que facilite la construcción de un nuevo proyecto para más de 120 familias, que nos va a permitir también avanzar fuertemente en el plan de emergencia habitacional. En el caso del Maule también, apoyaremos con una situación relativamente similar que requiere también un tratamiento de planificación urbana en donde estamos equilibrando», destacó Rodrigo Hernández.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas