11.1 C
Talca
InicioCrónica150 personas atendió la Dirección de Tránsito en el primer día de...

150 personas atendió la Dirección de Tránsito en el primer día de su nueva sede en Talca.

Todo esto gracias a la extensión horaria en la tarde anunció su director Álex Valdebenito

¿Qué ocurrió?

Un número aproximado de 150 personas se atendieron en la nueva sede de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Talca, ubicadas en calle 4 Poniente, entre 1 y 2 Norte, en el tradicional Barrio Seminario.

¿Cómo son las nuevas oficinas?

Se trata de las dependencias que por años ocupó la enseñanza media del Colegio San Jorge de Talca y, luego, funcionó como sede de una universidad privada. Ahora el lugar fue habilitado para atender los requerimientos del público en cuanto a renovar, sacar copia o un nuevo permiso de circulación para manejar vehículos motorizados.

¿Qué estaba pasando?

Se hacía muy difícil y motivaba colapsos a diario que la Dirección de Tránsito siguiera funcionando en calle 5 Oriente con 2 Norte, en Talca. De hecho, Álex Valdebenito, jefe de esta unidad municipal, explicó que la nueva sede permitió disponer un horario extendido con atención de público en la tarde.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Con este cambio de sede buscamos y logramos un mejor espacio, para lograr una atención más eficiente al público, como nos pedía el señor alcalde. Llega mucha gente temprano para buscar su hora. Pero ahora no va a ser necesario, porque se habilitó un turno en la tarde, con lo cual, hemos aumentado la atención de público», afirmó Valdebenito.

¿Cuál es el balance de la nueva sede?

«Tenemos un mejor espacio, con más comodidad tanto para nuestro personal como para los contribuyentes. Si bien se prorrogaron las licencias de conducir, la idea es realizar el trámite con anticipación y, para ello, lso esperamos con un nuevo espacio en Talca», afirmó.

Mantente Informado
17,172FansMe gusta
7,448SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas