24.9 C
Talca
InicioCrónica150 personas se vacunaron en las primeras horas del nuevo punto de...

150 personas se vacunaron en las primeras horas del nuevo punto de vacunación del terminal de buses

Con un aumento en los contagios, se instaló un nuevo punto de vacunación que pretende vacunar al gran flujo de gente que transita en el terminal de buses

¿Qué sucedió?

El día lunes diversas autoridades encabezadas por la seremi de Salud, Marlenne Durán, se inauguró un nuevo punto de vacunación en la capital talquina. Este está ubicado en el termina de buses de Talca y espera ayudar en la campaña contra el Covid-19, todo debido al gran flujo de personas que transitan en el terminal.

¿Cómo ha sido la recepción de este nuevo punto de vacunación?

José Vera, administrador del terminal de buses de Talca, analizó cómo ha funcionado estos primeros días de funcionamiento de este nuevo punto vacunatorio, donde dijo que «ha sido bien recibida esta iniciativa, principalmente por los locatarios, gente de alrededor, funcionarios de las empresas de buses y adicionalmente a toda la gente que viaja, inclusive de otras comunas» afirmó Vera.

¿Ha incrementado el flujo de personas que asisten a este punto de vacunación?

Según informó Vera, desde el primer día de funcionamiento el terminal de buses se encontraba con una gran cantidad de público y donde en las primeras horas del lunes hasta antes del mediodía ya habían 150 vacunados, donde este martes el flujo sigue en aumento con mucha gente consultando y acercándose al punto de vacunación.

¿Considera una buena iniciativa este punto de vacunación justo en el terminal?

«Creo que este punto de vacunación es una excelente iniciativa, nosotros siempre estamos llanos a apoyar estas iniciativas, como lo hemos hecho con el control del C-19 o la toma de antígenos, estas buscan reducir el contagio y como el terminal de es una puerta de entrada regional nosotros vemos bien realizar esto y aportar en la disminución de los contagios por Covid-19» comentó José Vera.

¿En qué horarios está funcionando?

El punto de vacunación está funcionando desde las 09:30 hasta las 14:30 horas y se encuentra ubicado en el nuevo acceso al terminal en la calle 13 oriente con 2 sur por el costado derecho, lugar donde antes había un local y que cumple con todas las medidas sanitarias para se un punto de vacunación.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí