9.6 C
Talca
InicioTribunalesTrágico fin de semana con tres víctimas fatales en accidentes

Trágico fin de semana con tres víctimas fatales en accidentes

Los graves hechos ocurrieron este fin de semana en las comunas de San Javier, Cauquenes y San Rafael

¿Qué ocurrió?

Dos nuevos accidentes de tránsito con consecuencias fatales se registraron este fin de semana en la región del Maule, en específico, en las comunas de San Javier y Cauquenes.

¿Dónde y cuándo ocurrió el primer caso?

En el caso de San Javier los hechos ocurrieron a las 06:50 horas del sábado 18 de noviembre en la ruta L-11 en el kilómetro uno, sector rural de Orilla de Maule.

¿Qué paso?

Según antecedentes entregados por la Prefectura de Carabineros de Linares, en este lugar se constituyó personal uniformado de la unidad territorial más cercana por cuanto momentos antes una camioneta, marca Ford y que se desplazaba por la ruta de poniente a oriente, al momento de terminar una curva y por causas que se investigan, impacta un inmueble, ubicado en el lugar.

¿Cuál fue la consecuencia?

Lamentablemente fallece en el lugar, el conductor de iniciales J.C.G.G de 40 años, quien se trasladaba solo en su vehículo. Respecto los habitantes del inmueble no se mantienen lesionados.

¿Y en el caso de Cauquenes?

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo 19 de noviembre en la Ruta 128 kilómetro 36,3 de la ruta 128 en dirección oriente.

¿Qué ocurrió?

Carabineros se constituye en accidente de tránsito siendo aproximadamente las 07:20 horas, constatando que un automóvil quien transitaba en dirección al oriente por la ruta, por causas que se investigan, su conductor perdió el control del móvil, volcando a un costado de la ruta en un predio aledaño.

¿Cuál fue la consecuencia?

Tras lo ocurrido, el conductor del móvil fallece, tras lo cual, fue calificado como N.N por cuanto no registra documentos de identidad, según informó Carabineros.

¿Cuál fue el último caso?

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo en en la comuna de San Rafael, camino a Villa Prat, sector cuesta Los Perros.

¿Qué pasó?

Allí, según información preliminar, un motorista perdió el control de su móvil y cayó al pavimento, con tal violencia que no logró sobrevivir a las graves lesiones. En el lugar se constitu8yó personal territorial de Carabineros y personal SAMU para constatar el fallecimiento del conductor.

¿Cuáles fueron las instrucciones?

Por decisión de la Fiscalía de Flagrancia Regional, ambos casos serán investigados por la SIAT de Carabineros y, a su vez los cuerpos serán derivados al Servicio Médico Legal, para la autopsia y posterior entrega a familiares.

Mantente Informado
17,167FansMe gusta
7,442SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas