
¿Qué ocurrió?
Con un llamado a sus jugadores a celebrar, pero después a entrenar para preparar el próximo partido de local ante Magallanes, reacciono Erwin Durán tras el triunfo en el clásico regional sobre Curicó Unido, tal como informó Diario Talca.
¿Cuáles fueron sus palabras?
«Creo que fuimos justos ganadores. Fuimos muy inteligentes porque teníamos claro que había que cambiar los sistemas de juego, buscando innovar y algo diferente. Los jugadores lo entendieron y quedó demostrado en que no recuerdo una ocasión de gol de Curicó», afirmó el DT de Rangers de Talca.
¿Cuál es su análisis del partido?
«Curicó no encontró la forma de reaccionar, no tuvo profundidad y tampoco ocasiones de gol. Tuvimos la convicción y confianza de lo que se trabajó durante la semana. Me siento muy contento. El lunes tenemos que estar al frente, sacando conclusiones del clásico», subrayó Durán.
¿Qué viene en adelante?
«Los clásicos se celebran. Hay que ganarlos y estamos muy contentos. En el hotel fue sorprendente la cantidad de gente. Nos pidieron mojar la camiseta y ahora se demostró. Vamos a pelear hasta el último. Feliz por mis jugadores», subrayó el DT.
¿Cuáles fueron las virtudes de Rangers?
«Fue un equipo ordenado que nunca se desesperó. Las obligaciones las tenían ellos porque tenían que salir a buscar el partido. Mantuvimos la tranquilidad. Ellos no tuvieron espacio. Nos llevamos los tres puntos merecidamente. Nos vamos contentos a Talca», precisó Durán.
¿Se espera el despegue considerando que viene un partido de local?
«Si ganamos hoy podemos despegar. No hemos tenido dos triunfos seguidos. Por ello, celebramos hoy peor mañana hay que empezar a pensar en el nuevo rival», indicó el jefe técnico.