16 C
Talca
InicioCrónicaRangers goleado en Arica pero conserva opción a la liguilla del ascenso

Rangers goleado en Arica pero conserva opción a la liguilla del ascenso

Para el olvido fue el último partido del Rojinegro en el campeonato regular de la Primera B

 

¿Qué ocurrió?

Muy negativo fue el balance del último partido del campeonato regular de Primera B 2025 para Rangers de Talca que debió soportar una goleada jugando de visita ante San Marcos de Arica.

¿Cómo fue?

Con tres goles en contra y sin ningún tanto a favor vuelve Rangers a la ciudad de Talca tras jugar la última fecha del torneo.

¿Cómo se jugó?

Sin contar con jugadores claves por acumulación de tarjetas amarillas, Rangers fue neutralizado con el primer gol de Arica al inicio del primer tiempo.

De allí todo fue cuesta arriba para el Rojinegro que debió soportar otros dos goles del local, sin tener capacidad de reacción para sorprender y darlo vuelta.

¿Qué significa?

Si bien ganar siempre es importante, esta derrota no afectó el objetivo de Rangers de competir en la liguilla que definirá el segundo cupo del ascenso.

¿Cómo será la liguilla?

Rangers tiene que esperar que termine la fecha número 30 para conocer su posición final en la tabla y, luego, con quien comenzará jugando en la post temporada 2025 y si es de local o visita.

¿Cuál fue el balance?

Con dos cuerpos técnicos durante la temporada 2025 Rangers terminó con un rendimiento inferior al 50%, esto es, por debajo de lo ocurrido durante 2024 cuando el equipo talquino también entró en la liguilla y llegó au na gran final que perdió en Talca contra Deportes Limache.

Mantente Informado
13,131SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas