
¿Qué ocurrió?
Encabezados por el fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, los analistas y peritos del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) están investigando dos casos de asesinatos frustrados ocurridos en Talca.
¿Qué tienen en común?
En ambos casos, las víctimas se encuentran internadas en el Hospital Regional de Talca presentando lesiones con armas de fuego, cuyos autores están en proceso de identificación y detención para ser llevados ante la justicia.
¿Cómo ocurrieron¿
Según informó la propia Fiscalía Regional del Maule, el primer caso se trata de sujeto que recibe impacto balístico frente a su domicilio en población San Miguel del Piduco por parte de parte de individuos que se trasladaban en automóvil.
En tanto, la otra víctima fue lesionada a bala en su domicilio en ubicado en la Villa Brisas del Maule tras discusión con vecinos y al momento se encuentra en riesgo vital.
¿Qué diligencias se han desplegado?
El equipo ECOH se constituyó en los sitios del suceso para interrogar a testigos y establecer a los posibles responsables, además de buscar indicios que apunten a las motivaciones para perpetrar estos graves deltios.









