- Publicidad -spot_img
13.9 C
Talca
InicioCrónicaA 30 años de su muerte: Recuerdan en Talca a Freddie Mercury

A 30 años de su muerte: Recuerdan en Talca a Freddie Mercury

Hace 30 años (el 24 de noviembre de 1991) murió en Londres uno de las más grandes estrellas de la música popular: Freddie Mercury.

El talquino Christian Tort Kayser nos cuenta que cuando murió Freddie Mercury tenía 11 años y ya conocía su música a través de la radio y algunos videos en MTV. Tres años después y por un amigo se hizo fanático del grupo Queen. El 2003 empezó a coleccionar todos sus discos y DVD. “Después de 30 años que se sigan escuchando sus canciones es por el legado que nos dejó. Los cinco integrantes de la banda Queen que siguen tocando, mantienen esta llama vida. Ahora tengo casi todos los discos remasterizados, los DVD los tengo casi todos…”, nos confesó este fanático talquino de Mercury.

José Troncoso, el propietario de una de las tiendas de música más antiguas del país, “Radios Troncoso” (fundada en1963), recuerda que ese día él estaba en el colegio y que salió la noticia en TV. Reconoce que “Queen es uno de los grupos emblemáticos del mercado musical. Siempre hay que tenerlo porque constantemente lo solicitan. Es uno de los regalones en venta, siempre”, nos reveló.

Fotografía: Luis Casanova

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
1,448SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here