16.7 C
Talca
InicioTribunalesA la cárcel imputado por asaltar y golpear a víctima cerca del...

A la cárcel imputado por asaltar y golpear a víctima cerca del terminal de Talca

Fue formalizad por dos delitos de robo con violencia y lesiones graves por parte de la fiscalía

¿Qué decidió la justicia?

Por solicitud del fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, el Juzgado de Garantía de esta ciudad decretó en audiencia de control de detención y formalización, la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de investigación, contra un imputado por robo con violencia y lesiones graves.

¿Cuáles fueron los hechos?

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo. En la noche de ese día, el imputado -en situación de calle y junto a otro sujeto- abordó a una persona que caminaba por calle 1 Sur, entre 11 y 12 Oriente, con destino al terminal de buses. Ante la negativa de la persona, fue golpeada y herida con un arma cortopunzante de parte del imputado, huyendo ambos delincuentes en distintas direcciones.

¿Qué diligencias policiales se llevaron a cabo?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional se instruyó a la PDI para realizar diligencias investigativas que dieron resultados el viernes 28 de julio, día en que fue detenido el imputado en la ciudad de Parral por la Brigada de Homicidios (BH) de Talca. Luego, fue trasladado a Talca para ser formalizado este sábado por los delitos de robo con violencia y lesiones graves.

¿El imputado tiene condenas previas?

Cabe señalar, que el detenido cuenta con antecedentes penales por hurto y robo con intimidación. Respecto al otro sujeto, la policía sigue trabajando para dar con su paradero e identidad.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas