13.4 C
Talca
InicioTribunalesA la justicia mujer que atacó con cuchillo a sus dos hijas

A la justicia mujer que atacó con cuchillo a sus dos hijas

Mujer detenida en flagrancia será formalizada este viernes en el Juzgado de Garantía de Licantén

¿Qué va a ocurrir?

Ante el Juzgado de Garantía de Licantén será formalizada hoy una mujer adulta tras ser detenida por Carabineros e investigada por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, luego de protagonizar un violento incidente en el cual habría atacado con un cuchillo a sus dos hijas, una de ellas, menor de edad.

¿Dónde y cuándo habrían ocurrido los hechos?

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el sector La Higuera de Hualañé, donde -por razones que son investigadas- una mujer agredió con arma cortante a sus hijas de 7 y 19 años, siendo ambas derivadas al Hospital de Curicó, donde la menor se encuentra en estado de gravedad.

¿Qué diligencias policiales se llevaron a cabo?

La Fiscalía de Flagrancia Regional instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, realizaron el trabajo científico-técnico en el sitio de suceso.

¿Qué comentó la fiscal jefe de Licantén?

La persecutora, Mónica Barrientos, explicó que el tipo de delito que se investiga corresponde a un parricidio frustrado, tras detención flagrante. Añadió que las penas son de presidio mayor, hasta presidio perpetuo, dependiendo de las circunstancias agravantes o calificantes.

¿Qué comentaron desde la PDI?

Por su parte, el inspector Rodrigo Santelices de la BH Curicó agregó que “además nos encontramos realizando diligencias en la ramificación de este sitio del suceso como el Hospital de Hualañé y el Hospital de Curicó que es donde de encuentran las víctimas del hecho”.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas