20.6 C
Talca
InicioCrónicaLamentan fallecimiento a los 65 años de transportista escolar talquino

Lamentan fallecimiento a los 65 años de transportista escolar talquino

Claudio Amaro Hernández está siendo velado en la Parroquia San Sebastián de Talca

En la foto, Claudio Amaro y uno de sus hijos, Claudio, en uno de sus viajes por el norte de Chile.

¿Quién era?

Noble, pacífico, de buen corazón y apasionado por su trabajo, así es como será recordado Claudio Amaro Hernández, el “Tío Claudio” como era conocido en el sector oriente de la capital regional, donde se desempeñaba como conductor de un furgón escolar.

¿Cuál fue su trayectoria?

El transportista -de 65 años- dedicó gran parte de su vida a trasladar estudiantes de los colegios Santa Marta, Amor de Dios y Manuel Larraín, comunidades escolares que al igual que su familia y amigos lamentan su partida ocurrida esta madrugada en el hospital regional a causa de un paro respiratorio.

¿Qué comentó uno de sus hijos?

Tras lo ocurrido, su hijo menor, Sergio Amaro, señaló que “mi papá es y seguirá siendo una persona de buen corazón, que siempre destacó por la calma y paciencia con la que hacía las cosas, de hecho, eso fue lo que hizo que tuviera tantos amigos, con quienes -de seguro- siempre tendremos buenas anécdotas que recordar”.

¿Cuál es el recuerdo?

Agregó que “su pasión por la mecánica, el cariño con el que trataba a los escolares con los que trabajaba y el profundo amor que sentía por sus hijas e hijos son cosas que siempre guardaremos en nuestros corazones”.

¿Dónde será el velatorio y funeral?

Deceso de este transportista que está siendo velado en la Parroquia San Sebastián, emplazada en la intersección de 32 Oriente con 10 Sur de Talca, para luego, el día domingo, ser trasladado, cerca del mediodía, al Cementerio Parque Las Rosas de Talca.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas