16.7 C
Talca
InicioCrónicaA prisión imputado por homicidio de joven de 23 años

A prisión imputado por homicidio de joven de 23 años

¿Qué decidió la justicia?

A petición de la fiscalía, el Juzgado de Garantía de Constitución decretó este lunes la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un imputado que fue sindicado como presunto responsable de un grave delito de homicidio, hecho ocurrido en la madrugada del 18 de septiembre pasado en la localidad de San Ramón, cuya víctima fue un joven de 23 años.

¿Qué dijo la fiscalía?

El fiscal, subrogante de Constitución, Juan Vásquez, explicó que el caso criminal está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, añadiendo que “las diligencias decretadas permitieron establecer la identidad del imputado, el cual fue puesto a disposición del tribunal, formalizado y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva”.

¿Qué pasó con el otro homicidio?

El segundo homicidio se refiere al hallazgo del cadáver de un sujeto de sexo masculino en el sector de la línea del ferrocarril, en Constitución, el cual presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. En este caso criminal, a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, por el momento no existen detenidos.

¿Qué otro crimen relevante ocurrió este mismo fin de semana largo?

Un tercer delito de similar e incluso mayor gravedad fue el femicidio de una mujer a manos de su propio cónyuge, ocurrido en la comuna de San Clemente, también en la madrugada del 18 de septiembre. En este caso, el autor de la agresión se intentó suicidar con la misma arma cortopunzante, por lo cual, se encuentra internado en el Hospital Regional de Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas