14.4 C
Talca
InicioCrónicaAbren concursos para proyectos en cultura, deporte, seguridad ciudadana y medio ambiente

Abren concursos para proyectos en cultura, deporte, seguridad ciudadana y medio ambiente

¿Cuál es el anuncio?

El Gobierno Regional realizó el primer llamado del presente año 2021 para postular a los recursos correspondientes al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para financiar iniciativas de instituciones públicas, sociales o privadas sin fines de lucro, en áreas como deportes, cultura, seguridad ciudadana, protección el medio ambiente y educación ambiental. 

¿Cómo se postula?

Los interesados pueden ingresar a www.goremaule.cl y allí revisar las bases del concurso. 

¿Cuánto es el financiamiento?

El monto de financiamiento varía según cada área y línea. Así en deportes los subsidios van desde 2 a 10 millones de pesos; en cultura de 2 a 5 millones; en seguridad ciudadana de 5,5 a 6,5 millones de pesos; y medioambiente de 4 a 5 millones. 

¿Qué dijeron las autoridades?

“Postular es sumamente fácil. Quienes deseen hacerlo solamente deben ingresar a la página web del Gobierno Regional y en la sección iniciativas 6% FNDR seguir los pasos para participar. Es el primer llamado del año y nos interesa que nuestras organizaciones sociales sean apoyadas a través de recursos que dispusimos este año. Sabemos que el 2020 fue un periodo difícil por el Covid”, afirmó el presidente del Consejo Regional, Patricio Ojeda. 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas