24.9 C
Talca
InicioCrónicaAbren concursos para proyectos en cultura, deporte, seguridad ciudadana y medio ambiente

Abren concursos para proyectos en cultura, deporte, seguridad ciudadana y medio ambiente

¿Cuál es el anuncio?

El Gobierno Regional realizó el primer llamado del presente año 2021 para postular a los recursos correspondientes al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para financiar iniciativas de instituciones públicas, sociales o privadas sin fines de lucro, en áreas como deportes, cultura, seguridad ciudadana, protección el medio ambiente y educación ambiental. 

¿Cómo se postula?

Los interesados pueden ingresar a www.goremaule.cl y allí revisar las bases del concurso. 

¿Cuánto es el financiamiento?

El monto de financiamiento varía según cada área y línea. Así en deportes los subsidios van desde 2 a 10 millones de pesos; en cultura de 2 a 5 millones; en seguridad ciudadana de 5,5 a 6,5 millones de pesos; y medioambiente de 4 a 5 millones. 

¿Qué dijeron las autoridades?

“Postular es sumamente fácil. Quienes deseen hacerlo solamente deben ingresar a la página web del Gobierno Regional y en la sección iniciativas 6% FNDR seguir los pasos para participar. Es el primer llamado del año y nos interesa que nuestras organizaciones sociales sean apoyadas a través de recursos que dispusimos este año. Sabemos que el 2020 fue un periodo difícil por el Covid”, afirmó el presidente del Consejo Regional, Patricio Ojeda. 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí