4.6 C
Talca
InicioTribunalesAdulto mayor con quemaduras graves tras incendio que destruyó vivienda

Adulto mayor con quemaduras graves tras incendio que destruyó vivienda

Tragedia se desató esta noche en la Villa Doña Antonia en la comuna de Maule

Imagen transmisión Facebook Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Qué ocurrió?

Con lesiones de gravedad resultó un adulto mayor tras el incendio de la vivienda que ocupaba en calle Pasaje Las Leñas con Yerbas Buenas, en la Villa Doña Antonia, en la comuna de Maule.

¿Cómo paso?

La emergencia se desató cerca de las 8 de la noche de este sábado 4 de mayo, cuando vecinos escucharon una explosión, supuestamente de un balón de gas, dando paso a las llamas que, en pocos minutos, literalmente envolvieron la casa de un piso.

¿Que había en el lugar?

A los pocos minutos, según constató Martín Mejías, reportero de Radio FM Más de Talca, medio asociado a Diario Talca, el fuego alcanzó fase de libre combustión, es decir, con llamas de gran tamaño, hasta destruir completamente la casa.

¿Qué ocurrió con la víctima?

La persona que vivía en la casa, esto es, un adulto mayor, fue rescatado por vecinos que lo trasladaron a otra vivienda, debido a que presentaba graves quemaduras, por lo cual, una ambulancia SAMU lo trasladó de inmediato al Hospital Regional de Talca.

¿Qué ocurrió con la casa?

A los pocos minutos llegó Bomberos de Talca y Maule al sitio del suceso, evitando que las llamas se propagaran a viviendas colindantes.

¿Qué ocurrirá después?

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de Maule, con la finalidad de aislar el sitio del suceso, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía de Flagrancia Regional, para proceder a investigar las causas del incendio.

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas