5.2 C
Talca
InicioCrónicaAdvierten intento de estafa para acceder a proyecto habitacional

Advierten intento de estafa para acceder a proyecto habitacional

Serviu Maule alertó que antisociales han intentad engañar a familias de la ciudad de Curicó

¿De qué se trata?

SERVIU Región del Maule advirtió a la comunidad de la provincia de Curicó que circula un audio donde una voz femenina ofrece facilidades, que califica como “una movida”, para acceder a viviendas en un proyecto de integración social.

¿Cuál es el engaño?

La estafa consiste en la entrega de 300 mil pesos para asegurar un subsidio para la vivienda, advirtiendo que el fraudulento proceso no se verá reflejado en las bases de datos del Ministerio de vivienda.

¿Cuál es la aclaración oficial?

Ante ello, el SERVIU Región del Maule reiteró que no existe cobro alguno para acceder a subsidio de vivienda, proceso que es totalmente gratuito.

¿A que se llama a los vecinos?

En este sentido, se hizo un llamado a no caer en estas estafas que sólo buscan perjudicar e ilusionar a las familias con la vivienda propia.

¿Cuál es el camino formal al subsidio habitacional?
Las personas interesadas en postular a los subsidios pueden acceder a información oficial en los sitios web de SERVIU Maule y MINVU, así como en las redes sociales de ambas instituciones. Tal información se encuentra disponible presencialmente en nuestras oficinas de Curicó, Talca, Linares, Parral, Cauquenes y Constitución.
Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas