3.6 C
Talca
InicioTribunalesAlarma general de Bomberos por incendio que destruyó bodega en Talca

Alarma general de Bomberos por incendio que destruyó bodega en Talca

En el lugar se almacenaban productos para tiendas de origen extranjero

Imagen de transmisión Facebook Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Cuándo y dónde?

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas de este martes en las calles 5 Oriente, entre 9 y 10 Norte, en Talca, según informó Radio FM Más de Talca, medio asociado a Diario Talca.

¿Qué pasó?

En este lugar, testigos alertaron de un incendio estructural en una bodega, por lo cual, acudieron tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.

¿Cómo evolucionó?

En el lugar, los primeros carros de respuesta constataron que se trataba de un siniestro estructural en fase de libre combustión, por lo cual, la comandancia ordenó decretar primera y segunda alarma general.

¿Qué se almacenaba?

Uno de los comandantes informó a los medios de comunicación que en la bodega en llamas se almacenaban productos de tiendas de nacionalidad extranjera, todos de material de plástico, por lo cual, se aplicaron técnicas para reducir el calor, evitar la propagación y extinguir las llamas.

¿Cuál fue la consecuencia?

En el lugar, se registró una columna de humo de gran altura que era visible desde distintos puntos de la ciudad de Talca.

¿Hubo lesionados?

Al cierre de esta edición, Bomberos solicitó auxilio a SAMU por un voluntario que resultó lesionado por un clavo en una rodilla.

Mantente Informado
16,945FansMe gusta
7,321SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas