20.2 C
Talca
InicioTribunales(Video) Alarma por caso de "alunizaje" a tres cuadras de Tenencia de...

(Video) Alarma por caso de «alunizaje» a tres cuadras de Tenencia de Carabineros en Talca

Antisociales forzaron una mampara con una camioneta robada y se llevaron herramientas eléctricas avaluadas en 10 millones de pesos

¿A que hora y dónde ocurrió?

Fue aproximadamente a las 5 de la madrugada que cinco sujetos a bordo de una camioneta de color blanco, llegaron hasta el local de AGRIFOR ubicado en calle 14 Oriente con 1 Norte, en Talca. Sin temor a que se encontraban a tres cuadras de la Tenencia de Carabineros Talca Oriente, cuatro sujetos se bajaron del vehículo y el chofer se instaló frente al local.

¿Qué ocurrió después?

El chofer instaló el  móvil listo para retroceder y golpeó tres veces una de las mamparas, para finalmente forzar el acceso. Luego, los otros cuatro antisociales comenzaron a saquear el recinto, robando numerosas herramientas eléctricas, para luego escapar en dirección al oriente por calle 1 Norte.

¿Qué dijo Carabineros?

Al respecto, el jefe de la Tenencia Talca Oriente, teniente Felipe Silva, explicó que en el lugar se constituyó personal SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros, agregando que la camioneta tenía encargo por robo en la ciudad de Chillán. Pero, con posterioridad, la fiscalía entregó el caso criminal a detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca.

¿Qué dijo la víctima?

Soledad Diaz, encargada del local, afirmó que «realmente esto se está saliendo de las manos a las autoridades, con esta delincuencia que tenemos, qué podemos pedirle a Carabineros, que resguarde más porque estamos frente al hospital y tan cerca de una Tenencia. Pero nos pasó esto. Los carabineros llegaron, pero la camioneta ya se había ido».

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas