32 C
Talca
InicioTribunalesAlarma por cuatro fallecidos tras choque y volcamiento de vehículo sin patente

Alarma por cuatro fallecidos tras choque y volcamiento de vehículo sin patente

Grave accidente se registró en la localidad rural de Guaico Tres en la comuna de Romeral

¿Dónde y cuándo ocurrió?

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 17 de la ruta J-55 en el sector rural de Guaico Tres en la comuna de Romeral, provincia de Curicó.

¿Qué pasó?

En este lugar, por circunstancias que se investigan por parte de Carabineros, un automóvil particular del tipo Nissan V-16 -que no portaba patante- primero colisionó contra un muro y luego volcó a un costado de la vía.

¿Qué ocurrió con los ocupantes?

Según los primeros antecedentes policiales, la interior del móvil viajaban cinco personas adultas, de las cuales, cuatro fallecieron en el sitio del suceso y una quinta víctima logró sobrevivir, siendo derivado de urgencia al hospital de Curicó.

¿Cómo pasó?

Se presume que el conductor del móvil enfrentó una recta a gran velocidad y perdió el control del móvil, por lo cual, se produjo el choque y posterior volcamiento.

¿Quien se hizo cargo de la investigación?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, en el sitio del suceso se constituyó personal de la SIAT de Carabineros de Talca para indagar las causas del accidente y, además, peritos del SEBV también de Carabineros para establecer la procedencia del móvil.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas