30.6 C
Talca
InicioTribunalesAlarma por dos casos de homicidios frustrados en apenas 24 horas

Alarma por dos casos de homicidios frustrados en apenas 24 horas

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Linares movilizando al grupo ECOH de la fiscaí ay la PDI

¿Qué ocurrió?

Gran preocupación manifestaron vecinos de la ciudad de Linares tras la ocurrencia de dos casos de homicidios frustrados registrados el fin de semana en dicha ciudad, ambos con víctimas que presentaron lesiones debido a impactos balísticos, por lo cual, se mantienen hospitalizados.

¿Cuándo y cómo fue el primer caso?

El primer caso ocurrió en la madrugada del sábado, cuando una víctima llegó al hospital con lesiones a bala. Tras ello, personal de Carabineros se constituyó en el lugar de los hechos y, ante la primera evidencia que apunta a un caso de alta connotación, llegó al lugar el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional, junto a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares.

¿Y al día siguiente?

Mientras este caso criminal todavía es investigado sin detenidos a la fecha, se registró un segundo caso en la madrugada del domingo, esta vez, en las afueras del salón de eventos Tijuana, en específico, en Avenida Presidente Ibáñez con Pasaje Los Copihues.

¿Qué pasó?

Según los primeros antecedentes reunidos por personal de Carabineros, hasta dicho lugar concurre un automóvil para retirar a un grupo de personas desde el local nocturno. Tras ello, es interceptado por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Toyota, modelo Yaris Sport, de color gris.

¿Cómo fue la agresión?
En dicho contexto, desde el segundo automóvil comienzan a disparar en contra del otro automóvil, resultando personas lesionadas que fueron derivadas de gravedad al Hospital Base de Linares.
¿Que comentaron desde la fiscalía de Linares?
El fiscal, Alberto Gallegos, comentó que se trató de dos víctimas con lesiones de impactos balísticos que permanecen internadas en el hospital base, confirmando que la PDI está realizando diligencias para aclarar los hechos y detener a los presuntos responsables, con apoyo del grupo ECOH de la Fiscalía Regional.
- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas