34.1 C
Talca
InicioCrónicaAlarma por incendio que destruyó tres viviendas en la Villa España en...

Alarma por incendio que destruyó tres viviendas en la Villa España en Talca

Se suma una persona lesionada que ayudaba a extinguir las llamas cuando llegaban los bomberos

¿Cuándo y dónde ocurrió?

En horas de la tarde de este viernes se registró un incendio en la Villa Francia, en específico, en las calles 15 y Media Oriente con 16 Norte, donde ante el peligro de propagación se activó la primera alarma del Cuerpo de Bomberos de Talca, concurriendo cinco compañías al lugar de la tragedia.

¿Con qué se encontraron los voluntarios?

En el sitio del suceso, el incendio alcanzó la etapa de libre combustión y destruyó dos viviendas, causando daños severos en una tercera propiedad, todas de un piso. Tras ello, los bomberos levantaron un cortafuego para evitar más daños a otras casas aledañas, pero no pudieron salvar las casas.

¿Cuál fue el saldo final?

El comandante, Francisco Iturra, del Cuerpo de Bomberos de Talca, explicó que en total se contabilizaron tres casas afectadas por las llamas, así como un vehículo estacionado al interior de una de estas viviendas, resultando completamente destruido. Se suma una personan civil que estaba ayudando a enfrentar las llamas y que resultó con lesiones, siendo derivada al hospital regional de Talca.

¿Cuáles fueron las medidas adoptadas?

En el lugar se constituyó el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Talca, cuyos peritos comenzaron de inmediato a buscar punto de origen y presunta causa del siniestro, para informar a Carabineros y, por su intermedio, a la Fiscalía de Flagrancia Regional.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas