22.3 C
Talca
InicioTribunalesAlarma por incendio que destruyó vivienda en sector La Florida en Talca

Alarma por incendio que destruyó vivienda en sector La Florida en Talca

Al lugar de la emergencia acudieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca ante la falta de grifos

¿Cuándo y dónde ocurrió?

La tragedia afectó a una vivienda ubicada en calle 9 y Media Poniente con 13 y 14 Sur, a un costado de la Tenencia die Carabineros de La Florida, en horas de la mañana de este viernes. El fuego habría surgido en la parte posterior de la propiedad, desatando una columna de humo que era visible desde distintos puntos de la ciudad, motivando que la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Talca activara la primera y segunda alarma.

¿Qué consecuencias arrojó el incendio?

Al menos la casa donde comenzó el fuego resultó totalmente destruida, debido a la fuerza de las llamas y a los materiales de construcción. Al respecto, el balance final de una vivienda totalmente destruida y una segunda con daños parciales, debido a la propagación del fuego. En el sector, la rápida acción de los bomberos evitó la propagación del fuego a otras viviendas aledañas.

¿Cuántas personas resultaron damnificadas?

Al menos dos familias resultaron damnificadas debido a la destrucción por efectos del fuego. A ello se añade que la vivienda donde comenzó el fuego se encontraba temporalmente sin moradores, quienes habían salido temprano en la mañana con destino a sus trabajos. En el lugar, junto a los Bomberos, acudió personal de la Tenencia La Florida de Carabineros, quienes realizaron diligencias investigativas como empadronar a las familias afectadas y a testigos de los hechos, para luego informar a la fiscalía de Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas