10.7 C
Talca
InicioCrónicaAlcalde de Linares visitó Talca para invitar a la Fiesta de la...

Alcalde de Linares visitó Talca para invitar a la Fiesta de la Chilenidad y Solidaridad

Convocatoria de Mario Meza fue respaldada por la municipalidad de la capital regional del Maule

¿De qué se trató?

Hasta la Plaza de Armas de Talca llegó el alcalde de Linares, Mario Meza, acompañado por el administrador de la municipalidad de la capital regional, Ariel Amigo, para ambos invitar a la comunidad a participar en la Fiesta de la Chilenidad y la Solidaridad que se vivirá este año en Linares.

¿Cuál es la convocatoria?

“La solidaridad traspasa barreras y es por eso que hemos llegado a Talca y estamos junto a nuestro alcalde subrogante, a quien le agradezco junto a mi amigo, Juan Carlos Díaz, para trabajar de manera conjunta esta fiesta de la chilenidad y la solidaridad en Linares”, afirmó Mario Meza.

¿Cuál es la expectativa?

El alcalde de Linares añadió que “aspiramos a realizar la fiesta más grande a nivel regional con 50 mil personas que nos visitan. Y la hemos denominado como solidaridad, porque muchos de los recursos se irán en ayuda a nuestros damnificados. Además, muchos de los expositores serán de los sectores más afectados por las inundaciones”.

¿Qué pueden esperar aquellos que viajen a Linares?

“También vamos a tener espectáculos a nivel internacional, con grupos y artistas reconocidos. Es una fiesta familiar, segura y límpida, la más grande del Maule sur. Muchas gracias a Talca por permitirnos llegar con este mensaje. Quedan todos invitados para salir un ratito de Talca y visitarnos en Linares. Los esperamos y será bienvenidos”, añadió.

¿Qué comentaron desde la municipalidad de Talca?

Ariel Amigo comentó que “el llamado que hacemos es que la gente, tanto de las provincias de Talca y Linares, puedan asistir a ambas ciudades para participar en las fiestas de la chilenidad. Nosotros vamos a tener ramadas y son cinco días, por lo cual, hay tiempo para recorrer Talca y Linares, donde habrá mucha entretención y cultura campesina”.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas