20 C
Talca
InicioCrónica¡Aleta conductores! Advierten que esta noche habrá trabajos en peaje Río Claro

¡Aleta conductores! Advierten que esta noche habrá trabajos en peaje Río Claro

Al igual como ocurrió anoche con el control troncal de Retiro, las obras se prolongarán entre las 22:00 horas de hoy y las 10 de mañana viernes

¿Qué va a pasar?

El MOP Maule realizó un llamado a los automovilista que tienen planificado viajar esta noche desde Talca al norte o bien que presenten llegar a la capital regional del Maule en ese mismo horario, por cuanto se llevarán a cabo trabajos en el peaje troncal de Río Claro y habrá restricción en el tránsito en ambos sentidos.

¿Cuál es la comunicación oficial?

La nota enviada por el MOP indica lo siguiente:
«Reducción de tránsito vehicular en peaje Río Claro de la Ruta 5 Sur, región de Maule
Como parte de las obras para la pronta implementación del sistema de pago electrónico sin detención (free flow), la concesionaria Survías ha programado una disminución del tránsito vehicular en el kilómetro 220,3 de la ruta 5 Sur, peaje Río Claro. Las obras se realizarán durante esta noche, dado el menor flujo vehicular, entre las 22:00 horas y finalizarán a las 10:00 horas de mañana viernes».

¿En qué consiste el sistema de pago automático por TAG?

«El sistema free flow se implementará en Maule y Ñuble durante el mes de septiembre, lo cual mejorará los tiempos de viajes en ambas regiones», añade la nota del MOP.

¿Cómo va a funcionar el nuevo sistema y cuánto va a costar?

Toda la información está disponible en el siguiente link de diariota.cl : Conozca el precio al público y cuándo partirá el pago con TAG en peaje Río Claro
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas