16.3 C
Talca
InicioCrónicaAlison Mandel: "Me vengo preparando durante un año"

Alison Mandel: «Me vengo preparando durante un año»

Comediante chilena estará a cargo del humor en la primera noche del Festival de Viña

¿Quién es?

Alison Mandel Maturana es una comediante y actriz chilena de teatro, cine y televisión, especialmente, por su participación en El Show de la Comedia. Tiene 40 años y es la esposa de Pedro Ruminot, otro comediante del mismo grupo que comenzó en televisión a hacer humor el año 2015.

¿Qué dijo Alison Mandel?

En su conferencia de prensa, Mandel afirmó que «me he preparado mucho después de lo que fue mi presentación el 2008. Me vengo preparando durante un año para este momento. He ido viendo lo que más la gusta a la gente y modificando la rutina sobre esa base».

¿Cómo caracterizas a tu humor?

«Me alegra haber llegado al festival ahora desde las plataformas digitales. A través de mi Instagram tengo una comunidad de madres primerizas. Es bien loco lo que pasa porque muchas mujeres me cuentan sus historias de vida», añadió.

¿Cuáles son los desafíos de las mujeres al hacer humor?

«Es algo que no solo ha pasado cno las mujeres. Es un desafío hacer humor porque es el escenario más importante que tenemos. en el país. Siempre es una gran responsabilidad pararte en el escenario y llevar los temas de los que más habla la gente. Así como han pifiado a hombres, también a mujeres. Pero eso lo esperamos superar con nuestra rutina», subrayó.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas