20.6 C
Talca
InicioCrónicaAndrea Camargo: “No he atacado a ningún candidato”

Andrea Camargo: “No he atacado a ningún candidato”

¿Cómo evalúa la receptividad de la gente a sus propuestas?

“La respuesta de nuestros vecinos y vecinas ha sido excelente. Les agradezco el cariño y la confianza que me han dado. La ciudadanía talquina valora mucho esa energía positiva que tenemos en la calle desde muy temprano en la mañana y espera que la pongamos en el municipio. He recorrido muchos sectores de la comuna junto a mi equipo y doy gracias de corazón a todos aquellos que nos han abierto sus puertas y se han acercado a conversar con nosotras cuando nos ven”.

¿Cuál es su mensaje a la ciudadanía?

“Quiero decirles a todos los vecinos y vecinas que somos la mejor opción para la comuna y que me comprometo a cumplir nuestras 100 ideas reales y viables para que nos volvamos a enamorar de Talca. Aquí hay una candidata con mucha vocación de servicio y ganas de que la ciudad crezca”.

¿Qué le recomendaría a la gente?

“Es muy importante manifestar nuestra opinión y elegir nuestras autoridades, por eso les invito a que se atrevan a participar de este proceso democrático siguiendo todas las instrucciones del Servel y sin olvidar las medidas de seguridad pertinentes, como el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y alcohol gel. Aprovechemos que tenemos dos días y votemos en horas con menos aglomeraciones”.

¿Ha sido una campaña limpia?

“De mi parte ha sido una campaña limpia de mi parte, ya que firmé un compromiso por una campaña limpia y sustentable y lo he cumplido. Considero que cuando una tiene una idea de ciudad, tiene que empezar a demostrarlo desde la candidatura. No he atacado a ningún candidato. Hemos tratado de trabajar de la mejor manera y de abarcar todos los sectores de Talca posibles”.

¿Usted ha sido igual que todos llenando las calles de letreros?

“Orgullosamente puedo decir que no he llenado la Alameda ni nuestras plazas con palomas, la mayoría de mi propaganda es de cartón reciclable y hemos preferido usar las redes sociales y otras maneras más creativas de darnos a conocer, como los Camargomóvil que son carros que, junto a ciclistas, han recorrido la comuna”.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas