33.6 C
Talca
InicioCrónicaAnuncian fecha para la Caravana de Navidad Coca Cola en Talca

Anuncian fecha para la Caravana de Navidad Coca Cola en Talca

Evento masivo se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre desde las 20:00 horas

¿Qué está pasando?

La navidad ya se siente en Talca. La próxima semana comienza la feria navideña, iluminación de la Plaza de Armas y de la ciudad en sí, pero, además, los talquinos volverán a recibir al Viejito Pascuero, quien visitará la ciudad a través de la ya famosa Caravana de Navidad de Coca Cola Sin Azúcar.

¿Qué dijo el alcalde de Talca?

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, comentó que “este es un excelente panorama en el contexto navideño para que las familias disfruten a cabalidad».

¿Qué aspecto destacó el jefe comunal?

«El año pasado, la caravana pasó por las calles de la ciudad generando una alta expectación y participación de nuestros vecinos que se acercaron en gran cantidad a las calles donde se hizo el recorrido. Este año, estamos muy contentos que la caravana nos haya elegido nuevamente a los talquinos para ser parte de este recorrido de luces y colores que llena de ilusión a los niños y niñas y a los más grande nos hace transportarnos al espíritu navideño”, añadió Juan Carlos Díaz.

¿Cuál es la fecha y horario?

La Caravana de Coca Cola Sin Azúcar se realizará el sábado 16 de diciembre, desde las 20:00 y hasta las 23.00 horas.

¿Cuál será el recorrido?

Comenzará con un show de bienvenida del Viejito Pascuero, frente al Estadio Fiscal, para luego seguir su recorrido hacia la Diagonal Isidoro del Solar, Plaza de Armas, 2 Sur hasta 11 Oriente, siguiendo hasta el CREA. Finalmente, el recorrido sigue por la Alameda regresando al frontis del Estadio Fiscal.

¿Cuál será la novedad?

La actividad es totalmente gratuita y, a diferencia de otros años, esta vez la actividad comenzará con el show familiar (frente al Estadio Fiscal) para luego realizar el circuito. La invitación es a ir en familia y ver la caravana, ya sea en el show de la Alameda o en todo el recorrido que hará por el centro de la ciudad. Asimismo, la Municipalidad de Talca dispondrá de punto de hidratación en los alrededores del show para prevención frente a las altas temperaturas.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas