16.9 C
Talca
InicioCrónicaAnuncian que en febrero vuelve la Fiesta de la Independencia en Talca

Anuncian que en febrero vuelve la Fiesta de la Independencia en Talca

Alcalde anunció que se realizará en febrero en la explanada del Parque Río Claro

Alcalde de Talca Juan Carlos Díaz.

¿Cuál fue el anuncio?

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, anunció esta mañana que, para este verano 2024, volverá la Fiesta de la Independencia, nuevamente en la explanada del Parque Río Claro y que, además, será transmitida exclusivamente por medios de comunicación locales.

¿Cuál es el contexto?

Tras el denominado «estallido social» y la pandemia, este tradicional evento musical y cultural de cada verano se había suspendido, debido a las circunstancias y para evitar rebrotes del COVID. Sin embrago par este verano 2024, se va a retomar su continuidad, según afirmó el jefe comunal.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Durante el mes de febrero realizaremos la Fiesta de la Independencia. Eso ya es un hecho. Realizaremos el lanzamiento próximamente con el anuncio de los artistas que van a estar disponibles en esa fecha tan importante y relevante para nuestra comuna», afirmó Juan Carlos Díaz.

¿Dónde se va a realizar?

«Será en la explanada del Parque Río Claro. Para ello, vamos a tomar todos los resguardos que sean necesarios, pero creemos que es el mejor espacio. Por ello, vamos a mostrar la mejor cara a todo el país y visitantes, así como para nuestros vecinos y vecinas», indicó.

¿Va a ser televisado a nivel nacional?

«No va a ser transmitido por Televisión Nacional, como ocurrió otros años. Pero esperamos contar con el apoyo de todos los medios locales. Será así en esta oportunidad, aunque igual siguen las conversaciones», subrayó el jefe comunal.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas