¿Qué ocurrió?
Un cierre de festejo en el último partido en el estadio municipal de Cauquenes disfrutó Rangers de Talca, tal como informó Diario Talca, con su primer triunfo de local fuera del Estadio Fiscal de Talca durante el campeonato 2025 de Primera B.
¿Cuál es la visión del cuerpo técnico?
Wilson Piñones, uno de los ayudantes técnicos del DT, Erwin Durán, fue el encargado de ofrecer la conferenciad e prensa tras el partido ante Unión San Felpe, tras la expulsión del entrenador titular.
¿Cuáles fueron sus palabras?
«Para nosotros era muy importante poder ganar al ser el último partido de local en esta cancha. Este grupo se lo merecía por todo lo que trabaja durante la semana. Fue muy sufrido, porque San Felipe es muy muy buen equipo. Se logró un triunfo importante», subrayó Piñones.
¿Cuál es su visión del partido?
«En el primer tiempo fuimos un equipo corto, con varias oportunidades de gol, sometiendo al rival. Pero después se bajó la intensidad y ellos se acomodaron en la cancha. Después el gol nos dio tranquilidad», subrayó.
¿Y en el segundo tiempo?
«Salimos a la cancha tranquilos y nos fuimos atrás, donde se generaron espacios para el rival y nos convierten el empate. Pero estábamos convencidos de todo el esfuerzo y nos encontramos con el 2-1 casi al final», agregó el jefe técnico.
¿Cómo vio a los jugadores?
«Nadie quiere perder y esta semana nos teníamos que demostrar que podíamos ganar de local. Nos faltaba eso. El fútbol es de momentos. Eso se trabajó durante la semana. Hubo un cambio e actitud. Tuvimos una semana muy buena», comentó Piñones.
¿Cuál es la expectativa?
«Este triunfo es un empuje anímico importante para lo que se viene después de las fiestas. Aquí no estamos tranquilos. Nos falta entrar a la liguilla. Pero mejorar la confianza del grupo es importante. El equipo se entregó por completo», advirtió.