12.8 C
Talca
InicioCrónicaBienes Nacionales entregó terreno al Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre

Bienes Nacionales entregó terreno al Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre

Se trata de un inmueble fiscal que posee una superficie de 657,85 metros cuadrados 

¿De qué se trató?

La ceremonia estuvo encabezada por el SEREMI de Bienes Nacionales, César Concha, autoridades regionales y comunales, en la Primera Compañía de Bomberos se hizo entrega del terreno, que va a beneficiar a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre.

¿Qué comentaron desde Villa Alegre?

César Concha describió esta entrega como trascendental aseverando que “hoy hemos podido entregar la seguridad de entregar el documento que ellos van a tener la Concesión de Uso gratuito, van a poder utilizar esta cabaña de forma tranquila, son nuestros héroes en esta sociedad y por lo tanto estamos muy contentos de poder entregarles esa tranquilidad de uso”.

¿Que respondieron desde Bomberos?

Con mucha felicidad el Superintendente de Bomberos de Villa Alegre, Claudio Fuentes, recibió de manos del SEREMI de Bienes Nacionales, César Concha, la Concesión de Uso Gratuito, del terreno fiscal que será utilizado para una cabaña, cuyo objetivo radica en fomentar el esparcimiento y recreación para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

¿Cuáles fueron las palabras del Superintendente?

“Esto da tranquilidad y, sobre todo, da el pie inicial para poder instalarle servicios básicos a la cabaña que a la hora nos los tiene vigente. Esto da una solución, en este caso muy importante para hoy que nuestros voluntarios de todas las compañías, vamos hacer uso de esta cabaña», subrayó

¿Que uso se le va a dar al terreno?

El inmueble fue traspasado a la administración del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre y será utilizado para una cabaña, cuyo objetivo radica en fomentar el esparcimiento y recreación para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, el que va a beneficiar a los más de 100 voluntarios y sus familias.

¿Cuáles son los términos de la concesión?

La propiedad fue otorgada en Concesión de Uso Gratuito por 5 años renovable, se trata de un inmueble fiscal que posee una superficie de 657,85 metros cuadrados, lugar que está ubicado en la localidad de Curanipe, en la comuna de Pelluhue.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas