¿Cuál es la finalidad?
La campaña para incorporar socios colaboradores se realiza a través un equipo de captadores que estarán en los principales supermercados y centros comerciales de Talca.
¿Cuál es el mecanismo?
La forma de hacerse socio será a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llenará en conjunto con el captador en terreno o bien a través de la lectura de un código QR del sitio cbtalca.ayudabomberos.cl.
¿Cuál es la vigencia?
La campaña se desarrollará entre los meses de noviembre 2024 y febrero de 2025.
¿Cómo se pueden hacer los pagos?
Los medios de pagos automáticos y seguros, a través de los cuales se puede colaborar son:
- Tarjetas de crédito PAT
- Cuentas Corrientes (Bancos)
- Cuentas Vistas y Cuenta Rut (Bancos)
- Tarjeta Comercial Falabella
- Tarjeta Comercial Presto
¿Dónde se pueden hacer consultas?
El Cuerpo de bomberos de Talca puso a disposición de la comunidad, una línea de atención telefónica 800 – 360 – 132 totalmente gratuita, la cual sirve para verificar la veracidad de la campaña, consulta para socios, e inscripciones en caso de que no lo puedan contactar y tenga las ganas de cooperar.
¿Qué aspecto se destacó?
Es importante recalcar, que esta campaña es a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero.
¿Cuál fue la advertencia?
El Cuerpo de Bomberos de Talca advirtió que jamás se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas. Dependiendo del medio de pago es que se pueden pedir datos cómo el rut o el número de cuenta en caso de hacer un aporte a través de los medios de pagos mencionados.