¿Qué ocurrió?
Tras una denuncia de presunta desgracia realizada por familiares, la fiscalía de San Javier movilizó a la PDI con la finalidad de conocer el paradero de la concejala de Villa Alegre María Ignacia González Torres de 73 años.
¿Cómo se conoció?
Según versiones extraoficiales, la familia de la víctima informó que la concejala estuvo en terreno durante el fin de semana en atención a las afectaciones por el sistema frontal de viento y lluvia que afectó a la zona, pero sin retornar hasta su domicilio.
¿Cuál fue el despliegue?
La PDI informó que las pesquisas fueron encargadas a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares cuyos detectives se desplegaron en el sector rural de La Balsa par realizar labores de búsqueda y entrevista a testigos.
¿Quién es?
María Ignacia González Torres es una reconocida autoridad comunal de Villa Alegre con trayectoria pública y reconocimiento social importante en esta zona de la provincia de Linares, por lo cual, existe gran preocupación entre familiares amigos, vecinos y toda la ciudadanía atenta a conocer el paradero de la edil.