10.7 C
Talca
InicioTribunalesBrutal homicidio: chofer fue asesinado a balazos tras bajar de su camioneta

Brutal homicidio: chofer fue asesinado a balazos tras bajar de su camioneta

El cuerpo de la víctima estaba al costado de su vehículo (imagen transmisión de Facebook de Radio FM + de Talca)

¿Qué ocurrió?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) ambos de la PDI de Talca, se trasladaron esta madrugada hasta la localidad de Vilches, en la comuna de San Clemente, para comenzar las indagaciones por el hallazgo del cadáver de una persona adulta que presentaba indicios de la intervención de terceras personas.

¿Qué había en el lugar?

En declaraciones a Radio FM + de Talca, medio asociado a Diario Talca el teniente Medel de la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente, informó que los hechos quedaron al descubierto poco antes de la medianoche, cuando testigos observaron un vehículo estacionado, con sus luces encendidas, en el kilómetro 35.800 de la ruta CH-115 Paso Pehuenche, en específico, en el cruce que conduce hacia la zona precordillerana de Vilches.

¿Qué aspecto llamó la atención?

Los testigos informaron que junto al vehículo estaba el cuerpo de una persona aparentemente fallecida. Al lugar concurrió personal territorial de San Clemente, quienes constataron la dramática escena y alertaron a paramédicos del SAMU, los cuales certificaron que se trataba de una persona de sexo masculino, de posibles 44 años, quien no presentaba signos vitales y registraba una aparente lesión balística que le provocó la muerte por anemia aguda.

¿Que otro antecedente fue relevante?

El teniente Medel explicó que el cuerpo se encontraba al costado de la camioneta, la cual estaba detenida, pero con el motor en funcionamiento y la puerta del piloto abierta. A ello se suma que la víctima presentaba documentos de identidad y del vehículo, con lo cual, fue posible identificarla y ubicar a familiares.

¿Qué acciones adoptó Carabineros?

Tras las primeras indagaciones, el sitio del suceso fue aislado y el cuerpo tapado con una lona de color naranja, a la espera de entregar el sitio del suceso y los antecedentes a detectives y peritos de la PDI. Por el momento, la identidad se mantuvo bajo reserva a la espera de avanzar en las diligencias de investigación, sin personas detenidas en flagrancia por estos graves hechos al cierre de esta edición.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas