8.1 C
Talca
InicioCrónicaBryan Castillo se esfuerza para salir caminando del Hospital Militar

Bryan Castillo se esfuerza para salir caminando del Hospital Militar

¿Qué pasó?

Nuevamente el cabo segundo Bryan Castillo Salgado sorprendió a todos ya que, tras la amputación de ambas piernas por el atropello, a través de las redes sociales de su familia mostró sus fuertes ganas de enfrentar el accidente como una situación que debe superar. 

Inspirado en la experiencia de otros que han logrado volver a caminar tras sufrir accidentes similares, es que este joven de 26 años se ha puesto en campaña de alcanzar el mismo objetivo. Fue así, como a poco más de dos semanas del accidente circulan dos imágenes de él, una en silla de rueda pero lleno de alegría y la otra en la cama de su habitación en el Hospital Militar también sonriente y acompañado de su familia. 

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

En la publicación de facebook se destaca el apoyo incondicional de sus seres queridos y el texto que dice:

“Hay algunos que no me creen cuando les digo que está bien, que se lo tomó con entereza, que lo ha visto como un desafío, así que esta publicación es para eso, para que vean con sus propios ojos lo especial que es el Yayo.  Ya está investigando sobre prótesis, ya tiene en mente lo que quiere lograr a futuro (como se ve en la última imagen, que usa de inspiración), y tiene claro que saldrá caminando de esta. Muchas personas habrían tenido una mentalidad negativa, pero mi primo es muy positivo. Sigue teniendo una sonrisa en la cara. Le preguntaron por qué no lloraba al saber que ya no tenía sus piernas, y contestó «porque el cuerpo no es mío, es prestado, así que hay que aprender a vivir sin ellas». 

¿Está con prótesis?

Efectivamente, la tercera foto que aparece en la publicación es la de un hombre sosteniendo sobre sus hombros a una niña y se destaca que utiliza prótesis, lo que se ha transformado en una inspiración para Bryan que está convencido que saldrá caminando del Hospital Militar. 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí