33.6 C
Talca
InicioEconomía¿Busca regalos y quiere comprar a emprendedores? Dato para feria en Talca

¿Busca regalos y quiere comprar a emprendedores? Dato para feria en Talca

La actividad se desarrollará del viernes 16 al domingo 18 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en el centro comercial ubicado en Avenida Colín #635 en la capital regional

¿Dónde va a funcionar?

Mall Go Florida recibirá este fin de semana a 20 emprendedoras de la región del Maule, pertenecientes a Fundación PRODEMU, quienes darán vida a la Feria Navideña, en la cual se presentarán diversos productos pensados especialmente para regalar en las fiestas de fin de año.

¿Qué tipo de emprendedores van a exponer?

Orfebrería, artesanía, telares, cosmética natural, suculentas, plantas ornamentales, encuadernación artesanal, productos esotéricos, guateros de semillas, accesorios para mascotas y papelería serán parte de lo que ofrecerán las emprendedoras PRODEMU.

¿Qué comentaron desde el centro comercial?

El gerente de operaciones de Mall Go Florida, Eduardo Sáez expresó: “Para nosotros es muy importante esta Feria Navideña, desarrollada junto a PRODEMU, en la que participarán 20 maulinas quienes desarrollan con mucho esfuerzo y dedicación sus emprendimientos, ofreciendo hermosos artículos a nuestros clientes. Agradecemos la confianza de ellas y de la Fundación PRODEMU, con la cual esperamos seguir desarrollando actividades en conjunto que vayan en directo beneficio de la comunidad”.

¿Cuáles son los horarios?

La Feria Navideña estará abierta al público desde este viernes 16 al domingo 18 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas en el primer nivel.

¿Qué dijeron desde PRODEMU Maule?

La directora regional de PRODEMU, Katherine Brevis invita a visitar la Feria Navideña en mall Go Florida: “los invito a que visiten este fin de semana Mall Go Florida donde encontrarán a 20 emprendedoras de distintos rubros; artesanas en lana, bisutería, plantas, pan de pascua, cosmética natural. Apoyemos el comercio local, apoyemos a las mujeres maulinas, no te lo pierdas y haz regalos con sentido esta Navidad”.

¿Qué va a pasar?

Mall Go Florida y PRODEMU Maule firmarán un convenio que tiene por objetivo generar un trabajo conjunto de cooperación permanente en asuntos de interés común entre ambas instituciones; y cuya primera actividad es la Feria Navideña.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas