22.3 C
Talca
InicioCrónica¿Buscas un amigo? Este domingo habrá segunda jornada de adopción de mascotas

¿Buscas un amigo? Este domingo habrá segunda jornada de adopción de mascotas

La actividad en el Mall de Curicó contará con un veterinario para revisar gratuitamente a los perritos adoptados, asesorar y responder dudas de los nuevos padres con respecto a vacunas y controles

Numerosas familias han adoptado una mascotas y otras van a buscar servicios para sus perritos y gatitos.

¿Qué va a pasar?

Este domingo 23 de enero se realizará la segunda jornada de adopción de mascotas del año, en Mall Curicó, impulsada por las Fundaciones animalistas ADogtame, la Protectora Francisco de Asís y La Pandilla.

¿Cuál es el objetivo?

Los amantes de los animales y todos quienes buscan un nuevo integrante para la familia son bienvenidos a participar de este importante ciclo de jornadas, que busca dar un hogar y cariño a estos animales que han sido abandonados. Habrá alrededor de 20 animalitos, quienes estarán esperando ser adoptados por su nueva familia. La jornada se realizará desde las 16 horas hasta las 20 horas.

¿Qué dijeron los organizadores?

“Queremos ser un espacio de entretención para toda la familia, incluyendo sus mascotas. Por ello, hemos acondicionado el Mall con algunas instalaciones, pero entendemos que ser Pet friendly va mucho más allá. Esperamos permanecer en el recuerdo de las familias, siendo también el lugar en el que adoptaron a su nuevo integrante; estamos fomentando la adopción y la tenencia responsable, porque sabemos que muchos animalitos necesitan un lugar que los acoja y cuide con cariño, y queremos ser el nexo para que ello ocurra”, explicó el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra.

¿Habrá ayuda e información?

Como ya es tradición, Mall Curicó dispuso de un veterinario que revisará gratuitamente a los perritos y gatitos, y responderá dudas de las familias de acogida con respecto a las vacunas y controles.

¿Qué otros servicios se van a ofrecer?

Mall Curicó poco a poco ha adoptado iniciativas Pet Friendly, lo que incluye jornadas mensuales de adopción junto con fundaciones; difusión de mascotas perdidas en la zona a través de las redes sociales del mall; y para los perritos que visiten el mall junto con sus familias se ha instalado un tótem informativo con dispensadores de bolsas y bebederos.

Además, todos los martes de enero y febrero, entre las 12 y 17 horas, se instalará un stand con el Spa Canino, un espacio en que presentando boletas por compras sobre los $20.000 los clientes podrán hacer un fashion emergency a sus mascotas, el que incluye corte de uñas, limpieza de oídos y hermoseamiento.

¿Hay más entretención para la familia?

Además, siguen las tardes de entretención en el Boulevard. Todos los miércoles de noviembre y diciembre, desde las 17:00, el artista Rubén Gallardo estará realizando retratos y caricaturas para los clientes del centro comercial, quienes sólo deben presentar una boleta por sobre $15.000 y en 20 minutos tendrán su retrato.

Los jueves, desde las 18 horas, el vino se toma el espacio. Los clientes del centro comercial podrán canjear una copa de vino, y participar de una degustación de la Viña Korta, presentando una boleta por compras superiores a $20.000. El maridaje corre por cuenta del afamado Manarola.

Y los domingos, desde las 18 horas se presenta la Compañía Magia Sur, con su obra teatral “Vacaciones en mi sofá”, dirigida especialmente para los más pequeños, y que trata la historia de dos hermanos aburridos en sus vacaciones.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas