22.3 C
Talca
InicioCrónicaBúsqueda de Ricardo Rebolledo en Radal Siete Tazas espera ser reanudada

Búsqueda de Ricardo Rebolledo en Radal Siete Tazas espera ser reanudada

Con la presunta desgracia de Lilian Galleguillos, las labores se habían detenido en el radal para centrar los recursos en Colbún, con su hallazgo la familia espera que se retomen las labores de búsqueda

¿Qué pasó?

El 6 de noviembre se confirmó el extravío del trabajador agrícola de 33 años, Ricardo Rebolledo en el Parque Nacional Radal Siete Tazas, más específicamente en el sector Santa Brígida.

¿Cómo sigue la búsqueda? 

Esta operación está a cargo del GOPE de Carabineros, que contó con la ayuda de Bomberos, los mismos quienes ya no continúan en las labores de búsqueda, ya que la investigación es de personal del GOPE, quienes habían destinado recursos en la labores por encontrar a Lilian Galleguillos, quien fue encontrado su cuerpo en horas de la mañana de ayer y se puso pausa en el caso de Ricardo Rebolledo.

¿Qué pasará ahora?

Según Daniel Hernández, encargado de comunicaciones del Consejo Regional de Bomberos, informó que tras la conversación con la madre y un hermano de Ricardo, se dió a conocer que la familia se reunió con la Fiscalía para conocer en que situación seguiría la búsqueda, donde ahora están a la espera de la decisión sobre si se continuarán las labores en el sector.

¿Ha habido algún resultado durante los días de búsqueda?

Daniel comentó que Bomberos participó activamente en las investigaciones de rastreo terrestre durante seis días, donde en estas jornadas no se encontró algún indicio de Rebolledo. Solo hubo una información de un vecino, lo que fue desmentido por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, solo se tiene la cronología de los hechos hasta su desaparición.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas