33.6 C
Talca
InicioTribunalesCae clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas en...

Cae clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas en Longaví

En total fueron 8 personas detenidas por venta y distribución de drogas en pequeñas cantidades

¿Cómo se descubrió a este clan?

El hecho quedó al descubierto luego de una investigación de más de tres meses por parte de detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares, que tenía relación con un clan familiar que se dedicaba al cultivo, cosecha, dosificación y comercialización en el sector rural y urbano de la comuna de Longaví.

¿Cómo fueron arrestados?

Es así como gracias a los antecedentes obtenidos por los investigadores policiales, la fiscal jefe de Linares solicitó una orden de entrada y registro judicial a 8 domicilios en la comuna de Longaví, la que fue ejecutada ayer jueves por la mañana, interviniendo 8 domicilios.

¿Hubo detenidos?

En el procedimiento se logró la detención de 8 personas, 5 mujeres y 3 hombres, todos mayores de edad, incautando 516 grs. de cannabis, 68 grs. de clorhidrato de cocaína dosificada, 20 plantas de cannabis en proceso de crecimiento, un millón de pesos en dinero en efectivo, elementos de dosificación y otras especies.

¿Qué pasó con los detenidos?

Con la evidencia obtenida por los investigadores policiales la fiscal de la causa instruyó poner a disposición del Juzgado de Garantía de Linares a 7 de los detenidos, para su posterior control de la legalidad de la detención.
Fuente y fotografía: Comunicaciones PDI
- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas