19.4 C
Talca
InicioTribunalesCamioneta que viajaba contra el tránsito causó accidente con tres fallecidos

Camioneta que viajaba contra el tránsito causó accidente con tres fallecidos

Los graves hechos ocurrieron en el sector de Vista Hermosa en el kilómetro 179 de la ruta 5 Sur.

¿Dónde y cuándo?

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 179 de la ruta 5 Sur, sector Vista Hermosa, en la comuna de Curicó, a las 03:30 horas.

¿Qué pasó?

En este lugar, un vehículo particular colisionó frontalmente con una camioneta que ingresó a la carretera en contra del sentido del tránsito.

¿Cuál fue la consecuencia?

Al interior del primer móvil viajaban tres personas, resultando todas ellas fallecidas debido a la violencia del accidente.

¿Qué paso con la camioneta?

Según versiones extraoficiales, la camioneta habría ingresado a la ruta que conduce hacia el sur, pero en contra del sentido del tránsito, desde el acceso Los Niches, avanzando por varios kilómetros, llegando hasta una curva del sector Quilvo.

¿Quiénes eran las víctimas?

Al momento, Carabineros no ha informado la identidad de las víctimas, pero se estima que el móvil viajaba procedente desde Santiago. Se estima que pudieron viajar de vacaciones, por cuanto trasladaban equipaje.

¿Quién se hará cargo de la investigación?

La Fiscalía de Flagrancia Regional ordenó aislar el sitio del suceso y que la investigación quedara a cargo de la SIAT de Carabineros de Talca. Los cuerpos de lsa víctimas, tras los peritajes policiales, fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Legal (SML) de Curicó.

¿Qué ocurrió con el conductor de la camioneta?

Al momento del accidente, la camioneta era seguida por vehículos de Carabineros porque viajaba en contra del tránsito. Así el chofer fue detenido y derivado al hospital, mientras la ruta quedó con el tránsito suspendido en dirección al sur.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas