20 C
Talca
InicioCrónicaCampeonato aniversario 171 de San Javier premió a los mejores

Campeonato aniversario 171 de San Javier premió a los mejores

En el torneo, cada equipo se potenció para cumplir una gran tarea pero solamente un elenco pudo gritar campeón

¿Cuál es el balance?

Un saldo más que positivo fue lo que se vivió en el torneo aniversario 171 de San Javier, al reunir a destacados clubes de la comuna, tanto del área urbana como rural.

¿Cuál fue la convocatoria?

Todos se unieron a esta fiesta del deporte, que es organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación y apoyada por la Municipalidad sanjavierina.

¿Cuál fue la respuesta?

La familia acompañó en las gradas en cada jornada de deporte rey, tal como ocurrió en el cierre -que fue este jueves 7 de diciembre- en el Estadio «Alfonso Escobar Villablanca».

¿Quiénes fuero los clubes ganadores?

El tercer lugar fue para Cerro Pulluquén y, el cuarto, para Tricolor, mientras que, en la finalísima Colo Colo se impuso 3-1 sobre Santa Hilda.

¿Qué dijo el alcalde de San Javier?

«Estamos finalizando con un buen marco de público, lo importante es la participación de los clubes y, el fútbol, sigue siendo la primera instancia para la comuna», dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva.

¿Qué asepcto destacó en el evento deportivo?

La máxima autoridad sostuvo: «La familia y los niños se sumaron a esta fiesta del deporte, queremos mejorar y que sea en las mejores condiciones la próxima edición».

¿Cuál fue el contexto?

Se termina este tradicional campeonato, luego de varias semanas de acción, el cual volverá la siguiente temporada para seguir festejando un nuevo cumpleaños de San Javier.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas