24.9 C
Talca
InicioCrónicaCandidatos a Gobernadores aprueban el cambio de fecha de elecciones

Candidatos a Gobernadores aprueban el cambio de fecha de elecciones

George Bordachar

“Lo primero es la salud y la vida de los chilenos y chilenas. Siempre las personas tienen que ser la prioridad. Quienes somos candidatos en estas elecciones 2021 debemos seguir trabajando y compitiendo en buena ley, y acatar las decisiones que se estimen convenientes para la gente”.

Cristina Bravo

“La salud de las familias maulinas está por sobre cualquier sistema de elección y en mayo esperamos que nuestro país allá avanzado en la inmunización, como también en la aplicación de medidas más efectivas para combatir esta pandemia que afecta profundamente a nuestras 30 comunas. Espero que el gobierno y los parlamentarios piensen de verdad la opción de aprobar el tercer retiro del 10% y además dar un bono a las familias que no le quedan recursos en sus AFP, ejemplo las que tienen renta vitalicia.»

Gabriel Rojas

“La postergación de las elecciones tiene sentido si es parte de medidas que permitan resguardar la vida, pero también, las condiciones para que la población pueda subsistir en sus hogares sin la necesidad de exponer su vida y la de su familia. Es por eso que necesitamos que se entregue un ingreso universal a todas las familias de nuestro país sin letra chica, con el objeto de que miles de personas que deben salir a buscar el sustento se puedan quedar en sus hogares”

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí