10.2 C
Talca
InicioTribunalesCarabineros anunció detención de presunto autor de homicidio a golpes

Carabineros anunció detención de presunto autor de homicidio a golpes

Fue entregado al Juzgado de Garantía de Cauquenes mientras la fiscalía instruyó pesquisas a la PDI 

¿Cuándo y dónde ocurrió?

Durante la noche de este lunes, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes dio respuestas a llamados de la comunidad y se constituyó en el hospital, donde personal médico da cuenta del fallecimiento de la persona por múltiples lesiones recibidos por algún elemento contundente.

¿Quién era la víctima?

Según información entregada por la Prefectura de Carabineros de Linares se trata de una persona de sexo masculino identificado con las iniciales S.H.G.G de nacionalidad chilena.

¿Qué pasó después?

Carabineros informaron que, debido a lo ocurrido, los funcionarios policiales «desplegaron amplios servicios investigativos para encontrar al responsable de lo sucedido, logrando la detención en horas de la mañana de este martes en calle Yungay esquina Arturo Prat, luego de realizar un control de identidad, al responsable de iniciales C.A.S.D de 36 años».

¿Qué ocurrió con el detenido?

La fiscalía local instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares continuará las respectivas labores de su área de acción, para aclarar la situación acontecida. A su vez, el detenido fue entregado al Juzgado de Garantía de Cauquenes para el control de la legalidad de la detención y posible formalización de la investigación.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas