16.9 C
Talca
InicioCrónicaCarabineros investigan fatal atropello de camión a una mujer ciclista

Carabineros investigan fatal atropello de camión a una mujer ciclista

¿Dónde y a qué hora fueron los hechos?

Durante la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en las calles Avenida Balmaceda y Camilo Henríquez, en Curicó, donde un camión habría atropellado a una mujer ciclista, quien falleció debido a las graves lesiones. 

¿Qué hizo personal de Carabineros?

Una vez alertados, al sitio del suceso acudió personal de Carabineros y del SAMU, cuyos paramédicos procedieron a constatar el fallecimiento de la víctima, mientras los policías uniformados aislaron el sitio del suceso, a la espera de las instrucciones de la fiscalía. 

¿Qué instruyó la fiscalía?

La fiscalía de Curicó dispuso, con posterioridad, la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca, a fin de investigar las causas y circunstancias del accidente. 

¿Qué ocurrió con el camión y su conductor?

El camión de alto tonelaje que habría causado el accidente quedó detenido en la Avenida Camilo Henríquez con Maipú. El chofer del vehículo de carga quedó temporalmente retenido, para ser objeto del examen de alcoholemia de rigor. A su vez, el sitio del suceso fue aislado, frente al supermercado Mayorista 10, a la espera de los peritajes policiales. 

 

(FUENTE Y FOTOGRAFÍA: Facebook Radio Condell de Curicó)

 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas