9 C
Talca
InicioTribunalesCarabineros recuperó 20 millones de pesos robados desde un vehículo 

Carabineros recuperó 20 millones de pesos robados desde un vehículo 

Dos sujetos quedaron a disposición de la justicia

¿Qué ocurrió?

Este miércoles 29 de mayo,, a eso de las 12:15 horas, en calle Chacabuco con Argomedo de la comuna de Curicó logró la detención de dos sujetos, quienes, momentos antes sustrajeron desde el interior de un automóvil, 20 millones de pesos en efectivo, el que había sido retirado desde una entidad bancaria.

¿Cuál fue la reacción policial?

Carabineros fue alertado por transeúntes que, en un vehículo, se desplazaban con 2 sujetos que habrían sustraído especies desde el interior de otro vehículo estacionado en la dirección antes señalada.

!¿Qué diligencias se realizaron?

Al efectuar un recorrido, es ubicado el vehículo en el que se desplazaban los antisociales estacionado en un servicentro, ubicado en Av. Manso de Velasco esquina Estado, sin sus ocupantes. Minutos más tarde, son detenidos en las inmediaciones por personal Centauro 2 sujetos, uno de ellos mantenía el bolso de la víctima con la suma de 20 millones en su interior.

¿Quiénes eran los detenidos?

Los imputados fueron identificados R.B.E.M., de 26 años y F.L.M. de 35 años, ambos chilenos.

¿Qué ocurrió después?

Posteriormente, una vez ubicada la víctima, J.C.P.A., 56 Años, manifestó que, tras retirar su dinero del Banco, se trasladó a la Clínica, dejando en el asiento del copiloto el bolso con la suma de dinero, al regresar el vidrio del automóvil estaba quebrado.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas