- Publicidad -spot_img
21.8 C
Talca
InicioEconomíaCasi 4 mil empleos ofrecerá la primera feria laboral presencial del Sence

Casi 4 mil empleos ofrecerá la primera feria laboral presencial del Sence

La actividad se realizará en la Plaza de Armas de Curicó con la presencia de 30 empresas

¿Qué pasó?

Una buena noticia para todos quienes están buscando empleo entregó la directora del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Alejandra Harrison, ya que invitó a la comunidad a participar de la primera feria laboral que se realizará de manera presencial. Esta se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre entre las 09:00 y las 14:00 horas.

¿Cuál es la oferta laboral que participará?

En la feria participarán 30 empresas de diversos rubros productivos de la región, como el agrícola. vitivinicola, comercio, construcción, agroindustria y servicios, más específicamente de Curicó , razón por la que la actividad se realizará en esta ciudad. Dentro de la oferta laboral destacan los 3.891 cupos con una amplia variedad de oficios y trabajos, como algunos que requieren a profesionales desde analista de finanzas, hasta laboratorista. De igual modo, habrán cupos para técnicos, administrativos, oficios varios y prácticas laborales.

¿Qué dijo la directora del Sence?

La directora del Sence Región del Maule, Alejandra Harrison explicó que «buscamos personas que les interese llenar la oferta laboral de la región, lo fuerte es el área silvoagropecuaria, turismo y comercio, donde las personas podrán recorrer los 33 stand y conversar con las empresas para conocer en detalle la oferta laboral y poder que las empresas y los postulantes puedan hacer match positivo» comentó Harrison.

¿Cómo participar de la feria?

Desde el Sence informaron que si bien, la feria se realizará en la Plaza de Armas de Curicó, cualquiera puede participar de ella y solo debe contar con su curriculum al momento de conocer los puestos poder entregar su experiencia laboral. Además, la directora del Sence, comunicó que en esta ocasión se contará con un código Qr para facilitar la postulación.

¿Se espera una feria laboral en Talca?

Según lo comunicado por Harrison, en Talca ya se realizó una feria laboral, pero que esta fe online, por lo que se buscará que esta también se realice en la capital maulina de manera presencial y bajo todos los protocolos sanitarios.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here