2.5 C
Talca
InicioCrónicaCavalieri: "Es un rival difícil pero esperamos superar a Iquique"

Cavalieri: «Es un rival difícil pero esperamos superar a Iquique»

DT de Rangers de Talca anticipó su estrategia para el partido de esta noche en el norte

¿Cuál es el contexto?

A las 21:30 horas de este lunes Rangers de Talca enfrentará de visita a Deportes Iquique, en el norte del país, cuyo resultado es clave para la posible permanencia del equipo talquino en la categoría de Primera B, atendido que se encuentra en los últimos lugares del campeonato del ascenso.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Los chicos están bien. Trabajamos bien en estos pocos días. La primera opción era recuperar a los que jugaron ante Santiago Wanderers y pensar en este partido con Iquique. Si bien dependemos de nosotros, igualmente seguimos complicados, así que esperamos sacarlo adelante», afirmó Germán Cavalieri.

¿Cómo ve la opción ante Deportes Iquique?

«Es un rival complicado y difícil porque está peleando por el campeonato. Que juegue de manera directa nos va a permitir reaccionar con oportunidad cuando nos ataquen. y podamos recuperar la pelota. Pero va a ser difícil como todos los partidos más todavía, jugando de visita».

¿Es posible conciliar el fútbol que le gusta con este Rangers?

«Es difícil porque lo que importa es sumar puntos. El hecho de venir y defender en vez de generar. En esta situación, si bien me ha tocado e otros equipos, lo seguiremos intentando en Rangers a pesar de que nos faltan apenas tres fechas».

¿Cuál es el objetivo?

«Si logramos salir de esta situación pronto el equipo va a retomar el triunfo», concluyó el DT de Rangers de Talca.

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas