14.1 C
Talca
InicioCrónicaCavalieri: "Hay que pensar en un proyecto para que Rangers sea protagonista"

Cavalieri: «Hay que pensar en un proyecto para que Rangers sea protagonista»

En su última conferencia de prensa el DT de Rangers no descarto seguir al frente del primer equipo

¿Cómo analiza la presentación de Rangers de Talca?

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, con un rival que venía a buscar el título. Creo que en un primer momento lo hicimos bien, pero después con hombres de menos se fue haciendo difícil. Rescato mucho lo actitudinal y el ímpetu que se dejó sentir. Hasta lo pudimos ganar tras el empate. Pero ellso se vieron mejor y eso se hizo más notorio en el segundo tiempo».

¿Cuál es su futuro en el club?

«Por un lado, estamos contentos de haber podido ayudar en sacar al equipo de los últimos lugares. Estábamos en una situación complicada, lo cual, es algo no menor. Ahora bien, queríamos terminar el año ganando con un tercer triunfo consecutivo, Me hubiera gustado entrar a la liguilla. Tuvimos posibilidades, pero quedamos tan lejos. La sensación respecto al futuro es hacer un análisis parte de los directivos. Después nos reuniremos para hablar del futuro. Estoy cómodo en el club así que ya vendrá un momento para el análisis».

¿Cuáles son sus pretensiones?

«Rangers es un club grande. Creo que hay que pensar en un proyecto para que Rangers sea protagonista. Esa es mi ilusión si me quedo, para pelear un campeonato y subir. Que esat vuelta olímpica que vimos del rival sea para anhelar lo mismo, pero con los colores del rojo y negro. Esa es la idea si nos quedamos. pero no quiero hablar de futuro. Estoy a gusto en el club, pero vamos a esperar las definiciones».

¿Cómo termina el campeonato?

«La verdad es que caliente porque queríamos ganar. Llegó un montón de gente al estadio y queríamos que la hinchada se fuera contenta. Creo que hicimos un buen papel, pero no lo conseguimos. Y perderlo así nos da más bronca todavía. Mi sensación es que Rangers es un club grande que debe ser protagonista en los puestos para el ascenso. Tiene que pelear arriba como lo hacen Cobreloa, Iquique y Wanderers. Para eso, hay que hacer las cosas bien, desde la selección de jugadores y la pretemporada. Para un ascenso no es algo fortuito».

¿Tiene la sensación de que podría seguir en Rangers?

«Lo que tengo es la tranquilidad de que, con el profesionalismo y las ganas, tomamos el equipo en un momento complicado y lo hicimos bien. Además, la gente me demostró mucho cariño y respeto. Yo siempre recibí palabras de aliento y vamos a ver qué es lo que pasa. Pudimos llegar más lejos».

¿Cómo ve el futuro para el Rojinegro?

«Es muy pronto para un análisis objetivo porque estamos recién terminando el último partido. Seguramente tendremos alguna charla con los directivos. Son ellos los que deben evaluar y decidir. Yo estoy a gusto en la ciudad y en el equipo. Así que todo con mucha tranquilidad».

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas