12.4 C
Talca
InicioCrónicaCentro de eventos Boulevard vuelve a recibir púbico este sábado

Centro de eventos Boulevard vuelve a recibir púbico este sábado

¿Qué va a pasar?

Poco más de un año después de que aterrizó la pandemia en Chile y en el Maule, con el primer caso a nivel nacional, el Centro de Eventos Boulevard volverá a funcionar en Talca. Es por esto que este fin de semana, el local estará habilitado para recibir al público, en virtud del positivo avance de Talca en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.

¿Cuáles son las condiciones?

El aforo para estas Fiestas Patrias 2021 será de 300 personas al aire libre, todos con pase de movilidad. Así lo dictamina la autoridad sanitaria y será estrictamente cumplido por los organizadores. Además, se contará con todos los protocolos sanitarios para que sea una actividad segura.

¿Se tomaron medidas adicionales?

En esta oportunidad se solicitará el pase de movilidad y carné de identidad, además se cuenta con los datos de todas las personas que han comprado entradas para facilitar la trazabilidad sanitaria.

¿Cuál será el evento de este sábado?

Este sábado 18 de septiembre se va a celebrar el cumpleaños 211 de Chile con un gran bailable al aire libre, en el patio trasero de Boulevard, donde se vivirá la gran fonda La Chilenita, que comienza a eso de las 16:30 horas y se extiende hasta las 23:30 horas, por cuanto el toque de queda es a medianoche y debe haber tiempo para desocupar todo el recinto.

¿Quiénes se van a presentar?

En el escenario van a estar presentes los grupos Los Elegantes de Chile, Revolución Tropical y Los Rancheros de Río maule. La entrada tiene un costo de $10.000. El evento contará con la animación del reconocido animador radial, Alfredo Quinteros.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas