18.9 C
Talca
InicioCrónicaChile ganó pero con lo justo en la Copa América

Chile ganó pero con lo justo en la Copa América

¿Cómo jugó Chile?

La selección chilena enfrentó en su segundo duelo de la Copa América al combinado de Bolivia. Una selección altiplánica que llegaba sin su goleador Marcelo Moreno Martins. Por el lado chileno, la gran novedad era la inclusión en la once titular de Ben Brereton, el ingles nacionalizado chileno que terminó siendo la figura del encuentro.

¿Chile planteó un equipo ofensivo?

En el primer tiempo o los primeros 30´ minutos, la roja volvió a tener un ataque furioso, algo similar al partido en San Carlos de Apoquindo por la eliminatorias. Fue en el 9´ que apareció el joven Brereton que con una gran definición convirtió y le dio la ventaja a un equipo chileno que buscaba de todos lados.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

En la segunda parte se vio a un Chile perdido y algo confiado, situación que aprovechó la selección boliviana para generar fútbol y controlar el balón, llegaron con peligro en más de una ocasión y Chile no logró incrementar la ventaja, así que en resumen, el equipo de Lasarte terminó sufriendo una consigna nacional al parecer.

¿Qué se viene?

El lunes 21 que será feriado en nuestro país, Chile enfrenta a Uruguay a las 17:00, mientras que el jueves cerrará su participación frente a Paraguay a las 20:00 horas.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas