9.9 C
Talca
InicioCrónicaChile logró tres puntos de oro y se metió de lleno por...

Chile logró tres puntos de oro y se metió de lleno por un cupo a Qatar 2022

En un partido con pocas llegadas un gol olímpico de Sánchez vuelve a ilusionar a los chilenos con una clasificación al mundial del próximo año

¿Qué pasó?

La Roja enfrentó como visita a la selección de Paraguay en el estadio de los Defensores del Chaco. En un partido con escasas llegadas y una propuesta defensiva de los locales, Chile logró imponerse por la cuenta mínima gracias a un gol olímpico de Alexis Sánchez (56´). Con este resultado el combinado nacional escaló al quinto lugar de la tabla y quedó en puestos de repechaje.

¿Cuál fue el análisis del estratega?

Con este vital triunfo la escuadra nacional retomó el camino en las eliminatorias, el director técnico, Martin Lasarte, analizó esta trabajada victoria. «Me cuesta decir cosas malas de este partido, ya que los muchachos ganaron en casi todas las jugadas, tanto en balones aéreos, en duelos y para que decir en posesión» afirmó Lasarte.

¿Qué dijo el capitán Bravo?

«Creo que ganamos un partido trabajado, merecíamos la victoria ya que manejamos el partido, tuvimos gran posesión de balón y salió el gol que necesitábamos» y agregó que «aún no hemos ganado nada, no hemos clasificado ni nada, esto sigue y tenemos que seguir luchando y jugando estos partidos, este es un grupo que ha logrado cosas importantes y queremos seguir ganando partidos, pero aún no se ha logrado nada y hay que seguir trabajando» afirmó Bravo.

¿Qué le queda a La Roja?

Este importante triunfo dejó a la selección en el repechaje con 16 puntos a uno del cuarto Colombia. La Roja deberá enfrentar el martes al combinado de Ecuador en San Carlos de Apoquindo, ya en enero del próximo año, deberán recibir a Argentina y jugar de visita ante Bolivia en La Paz. El camino al mundial se deberá cerrar como visita ante Brasil y despues recibir a Uruguay en Chile.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí